martes, 7 de febrero de 2012

Informales ya venden sus productos en terreno asignado por el Municipio



Por Juan Carlos Thoret
Vendedores informales de vísceras se ubicaron este martes en el terreno asignado por el Municipio para que oferten sus productos.
Comerciantes informales que ofrecían vísceras en los alrededores del Camal Municipal, ubicado en la calle José Vicente Trujillo, al sur de Guayaquil, se instalaron este martes en el terreno que el Municipio asignó para su trabajo.
Esto, luego de los incidentes del pasado viernes entre estas personas y los policías metropolitanos. El terreno es de propiedad de la familia Lolín Silver y está ubicado en la esquina noroeste de Robles y Callejón Camal.
Los problemas de la pasada semana se dieron luego que un piquete de policías metropolitanos llegó al exterior del camal a realizar un operativo para desalojar a los comerciantes que ocupaban supuestamente la vía pública.
Tras los incidentes del viernes, el alcalde Jaime Nebot aseguró que ya se había advertido a los comerciantes de la reubicación, y de que no podían seguir vendiendo sus productos en la vía pública. "Además se esparció el rumor de que la medida iba también contra las tercenas del lugar y eso no es cierto", puntualizó.
tomado de Diario El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario